Canal RSS

Un día en la vida de Edgar

Publicado en

leo

Hola mi nombre es Edgar y aunque podría contarles muchas cosas hoy  se satura mi cerebro con muchas ideas, emociones y diversas sensaciones que quisiera compartir  pero también sé que hay que ser breve para no aburrirlos por eso me limitare no a contarles todo si no solo algunos detalles que les permitirán conocerme un poco más, iniciare diciendo que soy del estado de Veracruz.

 

Trabajo como docente frente a grupo en la licenciatura de Ciencias de la Educación  en la Universidad Tajín, en donde me revitalizan mis alumnos y me retan a seguir aprendiendo y preparándome para brindarles una mejor formación.

 

Facilitador virtual en la capacitación de docentes en el uso de tecnología educativa en la Universidad Veracruzana, en el Programa de Formación Académica, las experiencias de mis compañeros compartidas conmigo durante los cursos me llenan de aprendizajes y reflexiones de la práctica docente a nivel universitario.

Cuando sea grande quiero viajar por Europa y Sudamérica.

 

En este TRAL es pero  muchos aprendizajes, retroalimentaciones, amistades e incrementar mis redes sociales y de aprendizaje.

Comparto con ustedes también algo de mi trabajo como productor multimedia el taller de producción digital

http://neoefm.blogspot.mx/

TRAL.

Acerca de aulaneo

Docente de educación superior

»

  1. Cecilia Gómez Miliani

    Hola Sergio. Muchos saludos desde Venezuela. Si cuando “seas grande” te animas aquí hay muchas cosas lindas para conocer…

    Responder
  2. Hola Edgar, yo soy egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, soy de Guadalajara y es un gusto encontrar gente en esta profesión. Seguimos en contacto.

    Responder

Responder

