Canal RSS

Reflexionando sobre lo aprendido nivel 4

Publicado en

A lo largo de estas semanas he aprendido muchas cosas y  reforzado otras que ya conocía durante este cuarto, considero que mi mayor logro en este nivel no tiene que ver con las actividades propuestas, si bien conseguí organizar mis ideas en mi red profesional y  observar los distintos tipos de relaciones que me unen a mis compañeros de trabajo y la influencia que puedo tener y tienen con quienes interactuo puede potenciar ideas y proyectos profesionales a largo, mediano y corto plazo.

Reflexiono cómo evolucionan  nuestros ambientes y redes de aprendizaje profesionales, el saber, cómo aprendo y qué aprendo desde donde estoy ahora y cómo me convierto en un elemento que contribuye al aprendizaje de los demás tal como me lo hizo notar  Liliana García con su comentario de mi red profesional

En la actividad cazando blogs en TRAL y externos, les comparto que me gustó mucho como la Mtra Victoria y  Cecilia Franco. Así también salí a buscar nuevos blogs en el tema que me interesa y encontré alguno  muy interesante espero también les sean de utilidad.

http://tecnologiaparayporlaeducacion.blogspot.mx/

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Acerca de aulaneo

Docente de educación superior

Responder

