Canal RSS

Estrategias de intervención Nivel 8

Publicado en

Tener bien definidas nuestras orientaciones hace más fácil el logro de objetivos en mi red personal y profesional, al igual que los medios que voy a utilizar para concretarlas las actividades a llevar a cabo para expandir y participar en una comunidad. Cada nivel del TRAL, nos hace pensar una y otra vez, en nuestras relaciones continuas y en comunidad. En este nivel llegamos a un nuevo nivel de análisis, que nos permite consolidar una propuesta de intervención más estructurada.
Al realizar el mapa y recordar el diagrama de red me concentre en mis objetivos propuesto, en extender y abrir mis relaciones personales y sobre todo lo profesional, ya que mis relaciones actuales se apoya completamente virtual y muy pocas de forma presencial, en cuanto a las actividades me concentre en lo que ya conozco e interactuó actualmente, no quise agregar nuevas herramientas por el momento, una de mis metas es proponerme objetivos que pueda lograr de forma más eficiente.Diagrama orientaciones
En cuanto a la participación: participar de los encuentros de forma más frecuente, para proyectar y concretar proyectos, relacionarme con los miembros y cultivar la comunidad, para agregar contenidos; con respecto a acceso a experto siempre es bueno e importante escuchar y abrir la mente para recibir de los demás, en especial cuando de mejorar y aprender cosas nuevas para el crecimiento personal y profesional, y por último compartir con otros colegas permitiendo así extender mis relaciones , participar, ampliar mi comunidad para luego una vez que mis nodos se hallan abierto participar más activamente en ofrecer el contenido de la comunidad al mundo.
Una de las actividades que elimine son las wikis, si bien tengo conocimiento sobre lo que significan y de su uso, esta vez las deje de lado y opte por otras herramientas de comunicación como twitter, facebook y blogs.
He decido subir mi mapa en captura de imagen, para que logren visualizarlo mejor, y también el mapa completo para lograr un pantallazo general del mismo.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Acerca de aulaneo

Docente de educación superior

Responder

