Trabajo en clase


La aplicación de la didáctica en el salón de clase requiere del apoyo de una secuencia de acciones por parte de los profesores. Dichas acciones permiten mayor eficacia en la enseñanza y en el aprendizaje, ya que los profesores organizan sus intervenciones de tal manera que todas las funciones que realizan frente al grupo buscan generar en el educando una respuesta, actitud o una actividad determinada; de esta manera el proceder de los docentes no sólo es metodológico, sino también estratégico, lo cual facilita el desarrollo integral de las capacidades de los alumnos y se cumple óptimamente con los objetivos de cada uno de los programas.

Es por esta razon que acontinuacion se presenta una serie de videos donde los alumnos de  ciencias de la educacion grupo 301 matutino utilizan el video como una herramienta para poner en juego los conocimientos adquirdios del tema Análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje.

  Condicionamiento

Psicologia genético-cognitiva

Un comentario »

  1. Josè Luis Ponce Pazaràn

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO EL VIDEOOOO!! EL MAESTRO QUE SALE ES EL HIJO DE BENITO JUAREZ

    Responder
  2. Encuentra en la sopa de letras

    Responder
  3. Que esta muy bueno el texto pero le falta
    Mas texti porque esta muy cortica ☺😊😀😡😕😠

    Responder
  4. Hernández Hernández kenay

    El primer video me uso reir pero por al gunos actos era interesante .
    El segundo me hizo reflexionar algunas cosas .

    Responder
  5. Hernández Hernández kenay

    El primer video me hiso reir pero por al gunos actos era interesante .
    El segundo me hizo reflexionar algunas cosas .

    Responder

Deja un comentario