Canal RSS

La maestra en Milpillas Escuelas de Tiempo Completo


»

  1. me gusto mucho este video ya que la maestra admitio que en sus principos de educadora ser estrita y mala con los alumnos la llevo a que una niña no quisiera que ella le diera clases y dejo de estudiar de ahi la maestra comprendio que si los niños trabajaban en el salon de clases como mas les gusta divirtiendoce ellos desarrollarian mas capacidades y un mejor aprendizaje ahora es un ejemplo para otros maestros que pueden observar como poder enseñar a los alumnos.

    muy padre video.

    Responder
  2. victor vazquez avila

    fue un video que me gusto mucho, por que la maestra, contó su experiencia de la niña que habia llorado, y que hasta dejó de estudiar por que segun la niña la maltrataba mucho, y eso afecto a la maestra en sus pensamientos y decidió cambiar su forma de dar clases a los alumnos e implemento otro metodo que hizó cambiar a la maestra, y que los niños cambiaron la forma de pensar en ella, ahora les gusta más como trabajan con ella, me gusto mucho la pelicula, muy buena, nos sirve para nosotros que vamos comenzando en esta carrera para darnos cuenta como se puede enseñar sin enojarse, jejeje, muy bueno, bye

    Responder
  3. América Aguilar G

    Bueno en este video vemos presente varios paradigmas pero sinceramente no me queda claro que tipo de paradigma está manejando la profesora, pues en lo personal no he visto a algún profesor que utilice este método… Romper esquemas es muy bueno siempre y cuando sea con fines beneficos tal y como lo hizo la profesora Joanxita o como se llame, con la forma de enseñar a sus alumnos, después de una fuerte experiencia que marco su vida y la llevo a hacer algunos GRANDES cambios en su acto didáctico. YO QUIERO SER COMO ELLA CON MIS ALUMNOS ^^ y si se puede MEJOR…

    Responder
  4. para mi este video fue algo bueno ya nque la maestra gracias alo que le sucedio pudo cambiar la forma de trabajar con sus alumnos aunque tubo un error con esa niña a tratado de compensarlo con la forma en la que trata de trabajar con los niños de una forma mas divertida .. sin dejar de lado lo que es la educacion.
    la forma de enza de la maestra tal vez para los papas en el principio se les puede hacer algo que no vale la pena pues solo s ela pasan jugando pero en realidad todo lo que se arealiza tien un motivo de ser.

    Responder
  5. el video es clara muestra de que cuando se quiere se puede, no importa si hay muchos obstaculos para lograr tu objetivo lo super importante es seguir fiel a ellos hasta alcanzarlos. Tambien nos muestra dos tipos de paradigma, primero es un conductista ya que es rigida, sigue al pie d ela letra el plan de estudios , no deja que nadie la corrija y se cree el centro de sabiduria, ella es la que manda y punto ,todos beden de obedecer. Pero cuando le pasa el incidente con la niña al fin se da cuenta que la forma en la que actua no es la correcta y cambia, a una combinación de enfoques cognitivo y constructivista, ya que les da la libertad a los niños de aprender de la forma que para ellos sea mucho más comoda y no los cuestiona sobre su elleción solo los guia. Creo que los profesores dederian de tener ese tipo de mentalidad , pues aparte de que es efectiva motiva a los niños a estar en la esvuela a que les guste a que la vean como una institucion divertida para aprender y más quieran estudiar y no alcontrario como un lugar donde son regañados y eligan desertar sus estudios. Un aplusom para la maestra JUANITA!

    Responder
  6. Fontes Hernandez Jose Manuel

    el video esta muy bueno, ya que la maestra cuenta sobre la experiencia que vivio, de que la niña lloraba y que iva dejar de estudiar, ya que decia que la maltrataban mucho, nos podemos dar cuenta que ella es muy estricta ya que no deja que la corrijan por que ella se podria decir que es la monarca la que sabe mas y por lo tanto la tienen que obedecer.
    Deberia de haber asi mas maestros como ella que motiven alos niños a seguir adelante con sus estudios ya que los niños son el futuro del mañana que maestra, cabron, mis respetos 😉

    Responder
  7. edgar vazquez avila

    es un buen vieo, deja ver un error que tuvo en un principio al tratar mal a una alumna, pero con el tiempo cambio y fue mejor maestra, su metodo de enseñanza es muy bueno o en lo particular me parece mejor aprender con la practica que con teoria, creo que deja muchas enseñanzas del como saber enseñar y saber adaptarse alas maneras de aprender de cada alunmo. 😀

    Responder
  8. Giovanna Pastoressa

    me parece que la manera de enseñar de la maestra rompe todos los esquemas de llevar una guía al enseñar o repasar un día antes, aunque creo también que esto cambia con la practica; me parece interesante y menos tedioso para los niños su manera de enseñar por que para ellos es mas fácil y mas entretenido. también creo que esta maestra es un ejemplo para muchos que todavía no creen de cierta manera en los maestros y en su manera de enseñar, en nuestro país.

    Responder
  9. En esté video se quiere dar a conocer que de un error. Se trata de compensar tratando se ser mejor. Un ejemplo la maestra de esa comunidad por el error que tuvo con la aluma hace un tiempo trata de trabajar de otra forma. Para que no pasara lo mismo con otros niños. Y con eso motivarlos a seguir estudiando y ser alguien e la vida

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: