Ir a navegación
Saltar al contenido principal
Ir al contenido secundario
Ir a pie de página
aulaneo
Aula virtual de aprendizaje
Inicio
Teorias y tecnicas de Aprendizaje
Teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel
Actividad 1
Definiciones y tipos de aprendizaje significativo
Integración de la teoría del aprendizaje en la teoría y práctica de la enseñanza
Artículos
Análisis de Modelos
ADMINISTRACION EDUCATIVA
Actividades para trabajar en el aula
Ejercicio de evaluación
El Pensamiento Administrativo Génesis y Transformación
La Interdisciplinariedad en la Administración Educativa
Paradigmas Clásicos de la Administración
Presentación
Tiempos Modernos
Proceso Administrativo
Teorías y corrientes de la administración educativa
Radio Amiga
Restaurante
Informática Aplicada a la Educación
Conceptos de informática e informática educativa
¿Qué es un Modelo educativo?
Modelo de David H. Jonassen y Modelo “NOM” de Manuel Gándara
DIDÁCTICA
Introducción a la Didáctica
Galeria
Proceso Enseñanza/Aprendizaje
La Didáctica Tradicional
Trabajo en clase
Tecnología Educativa
Didáctica crítica
Análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
Trabajo en clase
Proceso de enseñanza-aprendizaje, roles, rutinas y vinculo maestro-alumno
En clase
Contenidos de la enseñanza y sus criterios de selección
Estrategias didácticas para el aprendizaje operatorio
LECTURA Y REDACCION
ACENTUACIÓN
USO DE MAYÚSCULA
CONCURRENCIA DE CONSONANTES
USO DE CONSONANTES
ORTOGRAFÍA Y EL ORIGEN DE LAS GROSERÍAS
VIDEOS
ACTIVIDADES
Metodología de la Investigación
Actividad de repaso
Conceptos sobre investigación
Actividad 1
Actividad 2
La investigación científica
Actividades en clase
Planteamiento del tema
El proyecto de investigacion
Definición de hipótesis
Definición de línea y diseño investigación
Las variables
Descripción de la Metodología
Marco teórico
Actividad en clase
Muestreo
Instrumentos de recoleccion de datos (IRD)
ORIENTACION INTEGRAL
Diagnóstico de necesidades
Actividades en clase
Instrumento de medición
Las áreas de orientación
Elaboración del Plan de Trabajo
Investigación educativa
Paradigma
La maestra en Milpillas Escuelas de Tiempo Completo
Cambiando los paradigmas
Prioridad de los Paradigmas
Anomalía y surgimiento de los descubrimientos científicos
La Investigación Educativa desde el paradigma empírico analítico
Ejercicio de autoevaluación
IMG_20170404_110504
Subido
en
3264 × 2448
Guarda el
enlace permanente
.
Deja un comentario
Cancelar la respuesta
Δ
Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí:
Política de cookies
Comentarios
Suscribirse
Suscrito
aulaneo
Únete a otros 59 suscriptores
Suscríbeme
¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com?
Inicia sesión
.
aulaneo
Personalizar
Suscribirse
Suscrito
Regístrate
Iniciar sesión
Copiar enlace corto
Denunciar este contenido
View post in Reader
Gestionar las suscripciones
Contraer esta barra